BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

jueves, 16 de julio de 2009

Cardigan con cierre


Este cardigan lo teji para Lukas el hijo de mi pareja que es el modelo de la foto.

2 comentarios:

  1. Hola Marita :
    Soy del grupo todotejido ,pasé a visitarte muy lindos los trabajos que tenes en tu blog ,un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola Marita
    Ando de visita en tu blog, que bueno que ya tienes blog para publicar todos tus trabajos y conocerte mucho mas.
    Saluditos desde el grupo de todotejido y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...