BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

haditas soñadoras


A estas muñecas haditas las confeccione para ornamentar un cumpleaños de l5 años estan hechas
en tul el vestido, las alitas con plumas, brazos y piernas con cordon y su carita rellena con bellon y el pelo en hilo con brillito y luego toda bañada en brillantina. Estas muñecas colgaban de las cortinas y techo del salon de fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...