BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2009

Inter Dia del Amigo

Que alegria hoy recibi el regalo del Inter Dia del Amigo que me mando mi amiga Any de Mexico, senti una gran emocion porque los esperaba hace rato.
Vino en un paquete celeste y lo abri rapidisimo, vinieron en el cosas hermosas.
Un gorro muy colorido tejido al crochet, un amigurimi que me
encantan, unos hermosos aritos, una lapicera con una
muñeca, una pulserita artesanal que me la saco mi hijo
que le encanta usar esas cosas, botoncitos hermosos,
galones y una hermosa tarjeta con una hermosa frase.




Y por ultimo como que hubiera adivinado mi amiga una revista con un telar para aprender a tejer con el mismo cosa que estaba por em-
zar a hacer. Todo muy lindo valio la pena la espera. Gracias Any-



1 comentario:

  1. Hola, hola
    Ya estoy viendo los regalitos que te envie en tu blog, se siente tan bonito verlos ya en tus manos.
    Te dejo mucho saludos desde mexico

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...