BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

sábado, 5 de septiembre de 2009

con aromas



Probando hacer algo nuevo, las velas aromatizantes, para los distitos ambientes de la casa. De viste salieron muy bien ahora hay que ver si sueltan sus aromas a cerezas y sandalo. Espero que si les cuento en la proxima.

5 comentarios:

  1. Hola Marita :
    Gracias por tu visita a mi blog;que linda te quedaron esas velas realmente muy coloridas ,espero que aromaticen tu hogar tal y como lo planeaste ,un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita!
    Qué lindas están tus velas!
    Pasaba para contarte q en mi casita tenés 1 sellito esperándote. Pasá cuando puedas a verlo.
    Bss, María Elena.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Marita: Que gusto que hayas visitado mi blog. Me ha gustado mucho el tuyo y te estaré "siguiendo". Déjame decirte que las casualidades no paran: ¡Mi hijo (15 años) se llama Guillermo y mi hija Maritere! (muy parecido a Marisol). Seguro que pronto descubriremos más semejanzas. Con aprecio. Mary Tere.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marita!!! Aquí estoy visitándote..Gracias por seguirme y visitarme también. Pasé un rato muy agradable en tu casita, conociéndote un poquito y apreciando las propuestas hermosas que presentas. Ya estaré visitándote con regularidad. A lo mejor me animo a realizar algunas velitas. Las tuyas quedaron preciosas. Ya me contarás y al encenderlas emanan su agradable fraganca. Un abrazo desde Venezuela. Marisela:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marita!!
    Gracias por visitarme y por dejarme el bello mensaje!!!...
    Tus velas se ven ESPECTACULARES!!
    Te envío muchos cariños
    SUSY

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...