BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

Cuadraditos al crochet para una manta

Empece a tejer estos cuadritos al crochet de todo los restos de lanas que quedan bien coloridos, luego los voy a usar para hacer para mi hija un cubre pie para la cama. Debo hacer 104 cuadritos. Luego voy a mostrar el trabajo terminado.





3 comentarios:

  1. Seguro te quedará precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita :
    Gracias por tu visita y tu comentario,de a poquito le estoy agarrando la mano .
    Los cuadradiitos son una buena terapia para estar siempre entretenida con algo y cuando te das cuenta, tenes una manta completa ,seguramente te va a quedar muy linda.un beso-

    ResponderEliminar
  3. HOLA MARITA!! QUE LINDA TE VA A QUEDAR. ESPERO LA TERMINES PRONTITO PARA APRECIARLA COMPLETA.. UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA. CARIÑOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...