BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2009

Ideal para matear

Hoy me dio por la reposteria, hace rato no hacia cosas dulces
esta es una tortita muy facil y econocmica.
Ingredientes: 2 huevos, 1/2 taza aceite fino, 1 tz leche, 1 taza azucar,
ralladura de limon, escencia de vainilla y 2 tz de harina leudante.

Batir huevos con azucar, agregar aceite, la leche, por ultimo la harina,
batir bien.
Rociar con aceite un molde en este caso savarin y espolvorear con azucar
volcar la preparacion y opcional cortar pedacitos de dulce membrillo o
batata.Cocinar 40 minutos en horno, en este caso la cocine dentro de la
olla essen a fuego minimo.

Y listo asi queda terminada lista para los mates de la tarde. Facil, rapida y
economica.Espero les guste y la hagan muy rica les cuento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...