BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

sábado, 10 de octubre de 2009

Para el club tejemos

Flor significativa de la navidad la Estrella Federal, muy linda y vistosa muy facil de hacer, propuesta del Club tejido y amigas, ideal para adornar el arbolito y colgar de las puertas de la casa.




1 comentario:

  1. Hola Marita

    Te quedó muy linda la estrella, yo también quiero hacerla pero ultimamente no he andado con muchas ganas, jejeje.

    También te dejo un regalito en mi blog que espero te guste.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...