BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2009

Mante Navideño para mi amiga Mariana







Dia de pintura sobre tela, como la Navidad se acerca, un mantel con motivos navideños para la mesa de Nochebuena, el motivo las flores de la estrella federal  clasica de la navidad. Tela de lienzo, pinturas para telas y estencil con el motivo calado. Las terminaciones las hizo mi amiga en hilo macrame rojo.




4 comentarios:

  1. lindisimo el mantel navideño, que suerte la de tu amiga Mariana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. marita:
    como dice anama tengo una suerte de tenerte como amiga la verdad sos reingeniosa,lo que no sabes,te sale igual y ESPECTACULAR.GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Pues os ha quedado precioso. Felicidades, buen miércoles.

    ResponderEliminar
  4. tambien te entretienes con el pincel??no sabia eso?y te digo esta muy bueno eses mantel!!

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...