BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2009

Tarjetas navideñas





Esto es algo que me encanta hacer, preparar cosas para recibir la Navidad, y como estoy participando en unos cuantos inter navideños prepare estas tarjetas asi ya tengo para enviar a mis amigas junto con sus regalitos.
Todas estan hechas con material que tenemos guardados carton corrugado, cartulinas, arpillera, paño lenci, goma eva, telas, cintas, pasamanerias y un poco de idea y creatividad.
Asi quedaron, muy faciles, espero que les gusten, a alguna de mis amigas blogueras les tocara una.


3 comentarios:

  1. Que lindas tarjetas Marita..!!
    Hermoso presente para Navidad..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unas tarjetas preciosas!!! Me encantan, todas preciosas. Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario y deberias si te gusta incursionar en la pintura en tela es placentero y no es dificil..!y las tarjetas que preparaste tembien me gustaron mucho un abrazo desde cordoba

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...