BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

Vestido solero con capa para bebe


Materiales:

  • algodon rustico 180 grs

  • Aguja crochet n º 2

  • 3 o 4 botones

  • De 1 m de cinta bebe de raso de color rosa.
Puntos empleados: Punto cadena, medio punto, los medios puntos vareta y vareta.
Muy fácil de hacer siguiendo las intrucciones del diagrama de puntos empleados y el esquema del modelito salemuy bien  para una bebe de 6 a 9 meses.
Yo lo hice para una sobrina nieta que tiene 6 meses espero que le guste A su mamá y le quede bien a la bebe.
Coser  atras 20 cm y colocar 3 o 4 botones para prender arriba.













2 comentarios:

  1. Chiquilla, pero cómo no lo va a gustar!!!! Es precioso. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Marita..!!
    Es hermoso...re dulce, me encanta..
    Besitos

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...