BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

¡ FELIZ DIA DE REYES !



Que hermosos recuerdos me traen los Reyes Magos , cuando preparábamos todo con mis hermanos para esperar su llegada, el pasto  para los camellos y el agua, ya que mi madre nos decia que venian de muy lejos y llegaban cansados.
Tembien yo creía que podian traer cosas mas grandes ya que eran tres y venian montados en sus camellos, por eso pedia una bicicleta siempre y traermela pudieron nunca.
Cuando descubri la verdad me explique el porqué siempre traian lo que podian los Reyes.
Al Rey Mago de la casa, mi papi era docente y nunca alcanzaba para la bici. Pero bueno igual simpre algo dejaban los Reyes Magos.
¡Recuerdos de la infancia!




2 comentarios:

  1. Pues yo aun hoy día, confio en los Reyes Magos. Seguro que traerán algo que una quiere y necesita. Besos guapa. ¡Qué te traigan muchas cositas los Reyes Magos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita descubrí tu casita pasando por la de Anama.Sí en mí se cumplió tu deseo:Realmente disfruté viendo tus trabajos.Espero que me visites y que empecemos a compartir y a conocernos.Que recibas muchos regalitos en la noche de reyes. Besitos Adrimati

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...