BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010

Mi primer Sorteo !!!!!!!!!!!!!


Hola a todas mis amigas Blogueras, mi blog esta de sorteo,
es en festejo por los 3500 visitas y 50 seguidores, estoy
refeliz de haberme metido en esto de mostrar las manualidades
que hago. No miraba la computadora, para mi no existia,
y un dia gracias a mi marido Oscar Qué estaba haciendo
un curso sobre computación me insistió que abriera un blog
asi el se ensayaba en sus tareas y me guiaba a mi.
Y asi empece viendo ahora es mi mundo todo el dia en la compu,
Blogs de amigas, compartiendo y aprendiendo de todos millas cosechando y de amigas
de todas partes del mundo.
Y acá mi primer Sorteo, podran anotarse hasta el 18/02/10 y hace el sorteo el 20/02/10.
El premio estara Hecho por mis manos y me contactare con la ganadora para saber de sus gustos y preferencias.
 Para apuntarse DEBERÁN Cumplir Ciertos requicitos.


cual es la tecnicaque me apasiona

  • cual es el nombre de mi mascota, la que auspicia este sorteo.

  • Dejar un comentario en esta entrada,

  • Imagen llevar a tu blog con un enlace para que todas PUEDAN apuntarse.

  • Dirección Dejar de blog o de correo electrónico en caso de resultar ganadora.

  • Dejar comentario sobre cualquier duda o cosa que saber QUIERAN  .

  • de ser posible hacerse mi seguidora.
Bueno amigas espero que se apunten , las cosas que deben contestar si visitaron mi blog lo van a saber.
Gracias a todas por todo lo que me brindan y mucha suerte a todas.



28 comentarios:

  1. hola Marita soy la primera en anotarme para tu sorteo espero tener suerte .loque te apasiona es el tejido en crochet y tambien un poco la cocina por lo que veo -tu mascota se llama roco es un coker divino viste la mia ?es un derivado de esta raza pero es un springer spaniel ,yo ya soy tu seguidora hace rato ,me llevo la imagen de tu sorteo a mi blog,y el comentario que te dejo es que :tejes divino y si te gustan las mascotas es porque sos una persona de gran corazon un beso y hasta prontito felicidades por tu sorteo y que sea un exito un beso sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, esta vez no he sido la primera en dejarte un comentario eh? Bueno vamos a ver si contesto bien a todo. Lo primero te gusta el croché, tu perrito se llama Roco, la otra era Dana no? Ya soy tu seguidora, no sé cómo no me hice seguidora oficial antes, porque seguirte ya te seguía y el comentario pues lo que te digo siempre, que me gusta mucho todo lo que haces. Felicidades por tu sorteo. Espero tener suerte. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Una cosita, me parece que esta es Dana y no Roco, le veo yo más carita de señora que de señor. Jajaja... Lo publicaré en mi blog. Besos otra vez.

    ResponderEliminar
  4. hola mari
    me anoto en tu sorteo,la perrita se llama dana,me apaciona la tecnica de docupage y el tejido al crochet.Bueno ya soy tu seguidora y la verdad que cada dia mas me sorprende lo cibernetica que estasssss!!!!mi blog ya lo tenes.besos mariana

    ResponderEliminar
  5. hola!!PERO ME ANOTO A TU SORTEO, A VER SI TENGO SUERTE!!!
    LO QUE HACES MUUUUUUY LINDO ES CROCHET, ESPERO QUE SEA ESA LA TECNICA :), Y TU PERRO ES ROCO, PORQUE DANA SUPONGO QUE ES LA BLANQUITA, NO??SON DIVINOS LOS PERROS YO EN CASA TENGO 3 Y LOS TRATO COMO A MIS HIJOS!!
    YA MISMO ME LLEVO A TU PERRITO A MI BLOG PARA PROMOCIONAR EL SORTEO,
    BESOTES Y FELICIDADES POR TU BLOG!♥

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyy no me confundíiiiiiiiiiii es Dana!!!pues en la foto lo dice jejejej!!!
    ahora si!!!!!(no quiero quedar fuera de tu sorteo)
    abrazos.-

    ResponderEliminar
  7. ME APUNTO A VER SI SIGO BIEN LAS INSTRUCCIONES: CREO QUE TE APASIONA ENTRE OTRAS EL CROCHET. (en España ganchillo..comunmente)
    tu mascota Roco (la mia chiqui).
    ahora mismo pondre un enlace en mi blog que es:
    brochesmaite.blogspot.com y mi correo:
    brochesmaite@hotmail.com. gracias..y un montón de besikos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marita, aquí estoy para anotarme en tu sorteo, por lo que leí al inicio, en la cabezera del blog tu pones: que encontraremos sobretodo trabajos en 2 agujas, así que supongo que será esta tu mayor pasión, tejes muy lindo !! Tu perrita se llama Dana (nombre en la foto). Me llevo la foto para ponerla con enlace en mi blog, espero que se anoten muchas más, mucha suerte con tu sorteo !! y gracias por invitarme, mi email está en mi blog, besosss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa yo tambien quiero anotarme jejeje, aunque no me habia puesto seguidora oficial siempre vengo,lo que te apasiona sin duda el crochet, y esa es tu regalona perrita Dana,espero pueda participar,te dejo mi link http://sholy4.blogspot.com/ y mi correo sholy4@gmail.com, yambien pondre el anuncio y me hare tu seguidora
    Un abrazo y que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARITA, TU PERRITA SE LLAMA DANA, Y A VOS COMO A MI NOS ENCANTA TEJER. ME LLEVO LA FOTO A MIS BLOG Y EXITOS CON EL SORTEO. BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también me anoto!!! hace días vi tu sorteo y después se me pasó anotarme, no sé si estará bien pero tu hermosa perrita es Dana (lástima que vivimos lejos sino le presentaba a mi perrito Doky, es de la misma raza pero negro)y te gusta el tejido. Ya mismo aviso en mi blog de tu sorteo, que tengas mucho éxito!!!!Cariños y hasta pronto (^.^)

    ResponderEliminar
  12. Hola Marita, la verdad que ser última, por ahora, está bueno porque ya tengo las respuestas, jajaaja, bueno pero te aseguro que hice yo misma los deberes.Tu pasión es el tejido, y la preciosa de la foto es Dana que ya me la llevo a mi casita así se anotan más amigas.Besitos. Adrimati

    ResponderEliminar
  13. me anoto porsupuesto!!!a ver si no me equivoco,para mi es Dana y lo que más te gusta ,es tejer al crochet,te mando un beso, Clau

    ResponderEliminar
  14. hola: marita recien conozco tu lindo blog y me encanto, me ha invitado nuestra amiga claudia crochet,y de curiosa vine a visitarte y de paso me apunto al sorteo, aparte de llevarme tu hermosa perrita Dana veo que te gusta como a todas nosotras tejer al crochet, aprte de chusmear estos datos tambien me he llevado la decoracion de blog y elii el mismo que el tuyo para el nuevo blog de mi hijita yadhira lo mio fue completito jajaja
    bueno marita ya soy tu nueva seguidora y fue un gusto conocer tu blog, y felicitaciones por todas las visitas que has tenido te mandamos un besote amalia y yadhira mi hijita

    ResponderEliminar
  15. Hola Marita, como estas!!! Primero, quiero anotarme en el sorteo por supuestoooooo!!!! Bueno, a ver si no me equivoco: lo que mas te gusta es tejer, la perrita se llama Dana (es hermosa), ya te sigo, asi que creo que cumpli con todos los requisitos (me llevo el logo a mi blog).
    Que tengas muy lindas vacacionessssss!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Marita!!quiero participar en el sorteo yo también!!!
    La respuesta a las preguntas:lo que te apasiona son las manualidades(supongo que de todo tipo); el nombre de tu hermosura de perrita es Dana, y ya me hago tu seguidora y me llevo el logo del sorteo a mi blog.
    Te felicito por tu blog,y te invito a visitarme en el mío
    http://migatitatejedora.blogspot.com
    Mi correo:carimar526@yahoo.com.ar

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  17. como suerte en los sorteos no tengo, pase solamente a saludar.
    Hermosa Dana!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga, hoy me hago seguidora oficial de tu blog, lo habia visitado antes pero siempre se me pasaba por alto.Es la primera vez que me anoto en un sorteo veaos si tengo suerte, te encanta el crochet y por la foto que vi tu tu perrita se llama Dana y que puedo comentar sobre tu blog solo que dios bendiga esas habilidades que tienes para tejer.Mi correo es Edcha_edi@hotmail.com.
    Que te diviertas muchoooooo en tus vacaciones. Bay

    ResponderEliminar
  19. Tu blog esta muy bien. Tu mascota se llama Dana (la mia Nora y es de esa misma raza). Y te apasiona el crochet (yo prefiero otras manualidades).
    Mi email: enieto36@gmail.com
    Gracias anticipadas y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Marita ya me hice tu seguidora y me apunto a tu sorteo, al igual que a mi te apasiona el crochet tu perrita se llama Dana, yo tengo una poddle que se llama mimi y un gato negro que se llama Salem, ya me llevo mi logo a mi blog: http://crochetdenieves.blogspot.com, espero tu visita y que te hagas seguidora de mi tambien, suerte con tu sorteo y te deseo para este año mucha creatividad y productividad en todo lo que haces

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo Constanza y recien conozco tu blog, me gustaria anotarme para tu sorteo, estuve mirando tu blog, y me parece que tu mascota se llama Dana, ya que tiene carita de niña y no de niño, (tampoco me parece q se llame manuelita (como la tortuga), tambien me parece que lo tuyo es el tejido (crochet y dos agujas), si bien noto que realizas manualidades de todo tipo (muy bellas, por cierto). Bueno espero haber acertado, si no un gusto igual. Te invito a visitar mis blogs. te dejo mis datos. http://constanza-compartiendocosas.blogspot.com
    cotyram68@yahoo.com.ar
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola Marita!
    Me anoto para tu sorteo, felicidades!
    La tecnica que te apasiona: supongo que es el tejido (aunque tengo duda con el patch), el nombre de tu mascota (la que auspicia este sorteo): Dana.
    Me llevo la imagen del sorteo a mi blog.
    Me gustan tus trabajos, y ahora soy tu seguidora (No lo era?)
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Hace poco que te sigo pero me encantan las cositas que haces y espero entrar en el sorteo =)

    La perrita se llama Dana (lo pone en la foto) y la técnica que te apasiona es el tejido a dos agujas.

    BLOG: http://lucyfairytale.blogspot.com/

    Me llevo tu sorteo a mi blog, en un gadget y en una entrada.

    Espero cumplir todos los requisitos =)

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  24. pero que bonita es dana es preciosa, me encantaría participar en el sorteo desde españa dejo mi correo por si la suerte está de mi lado
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Marita! por aca estoy participando! te sigo desde que me toco ser tu amiga en el inter de navidad y siento mucho aprecio por vos! te dejo mis cariños,para mi es DANA y creo q te gusta tejer y (te veo mucho con el decoupage ultimamente....), mi blog es www.patagoniaquilting.blogspot.com , mi mail pat.envios@gmail.com y espero la suerte me acompañe y me gane a DANA!!!!

    CAriños desde el sur! PAtry

    ResponderEliminar
  26. Hola Marita, me apunto a tu sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña (España)
    Tècnica que te apasiona: CROCHET (Tejer)
    Nombre de tu mascota foto: DANA
    Yo tengo dos perritos: NANO y NEKO, el primero es un Yorksire y el segundo un cocker blanco y negro.
    ¡Enhorabuena por tus trabajos, son ideales!
    Muchas gracias y un besiño enorme.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Visitando tu blog aprecio que la técnica que te apasiona es el tejido y el nombre de tu mascola es Dana. por cierto me encanto ver tus trabajos, son muy hermosos.

    Saludos

    Manualidades.daisy@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Wenas!! Creo que aún estoy a tiempo de apuntarme al sorteo no? jeje..
    Pues por lo que veo te apasiona tejer y la mascota se llama Dana.
    Te dejo mis datos y me llevo un enlace a mi blog.
    troy@troyhandmade.com
    http://troy-handmade.blogspot.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...