BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

Regalitos Inter Rojos Corazones



Despues de haber estado acompañando a mi hija por motivos de salud
llego de vuelta y me esperaba una caja con los regalode que habia enviado
virginia , la amiga que me habia tocado por el Inter Rojos Corazones organizado
por Vanina en el Dia del Amor y la Amistad.
Como veran son  bellisimas las cosas que me envio, con un toque de delicadeza
total, buen gusto, y una carta hermosa llena de cariño y ternura.

Gracias Virginia todo precioso.

Millones de gracias


3 comentarios:

  1. Hola,espero que tu hija esté bien.
    Que bonitos regalos,me encanta tu blog.
    Un beso grande.
    Fara.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa
    que bueno que te hayan gustado!!!!!!!!
    fueron hechos con mucho cariño y entusiasmo
    ahora los publico en mi casa
    vir

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegro de que tu hija esté mejor, verás como dentro de poco será solo un mal recuerdo. Unos regalos precioso, con mucho amor. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...