BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

Marisa y Orietta me mandaron esto


Se acuerdan que Marisa Mohamed del blog http://entrelanasylanas.blogspot.com
hace un tiempo realizo un sorteo en su casita por las 1000 visitas, bueno yo resulte
la ganadora y ahora recibi sus regalitos que gane un hilo en tonos pasteles, una aguja crochet,
 postales de sus ciudad, una agenda, un velador de mesa, semillas de flores y una hermosa
cartita.
La verdad cosa todas muy utiles para mi .
Gracias amiga es la primera vez que gano algo en un sorteo.






Y al otro dia de nuevo el cartero avisando que habia otro paquete
para mi en el correo, era el regalito de mi amiga Orietta del blog
http://hilosymatices.blogspot.com de Costa Rica, ella era mi amiga del Inter
Bota Navideña y recien llego el regalo.
Pero igual lo guardo para la navidad que viene.
Como pueden ver en la foto todo hermoso preparados con tanto amor y dedicacion, y su carta
muy conmovedora contando las costumbres de su pais.
Gracias amiga por estos presentes.


La verdad me siento muy querida y halagada por todas mis
amigas blogueras. Hoy estoy con mas animo por eso puedo
mostrarlo.
Las quiero mucho a todas.



1 comentario:

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...