BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2010

Finaliza inscripcion mi primer sorteo

AMIGAS:  hoy es el ultimo dia para anotarse en mi Primer Sorteo, se acuerdan era hasta el 18 /02.
Gracias a todas por participar en el mismo, por visitar mi blog y dejar tan lindos comentarios y aliento en los momentos dificiles.
El sorteo lo hare como estaba previsto el 20/02 con el clasico metodo de extraer un papelito con sus nombres de un recipiente, y luego publicare el nombre de la ganadora, con la que me pondre en contacto luego para enviar su regalito que lo hare con mis manos y de acuerdo al gusto de la ganadora.
A continuacion la lista de las anotadas: Blog Sara, Evelyn, Mariana, Sani, Maite, Maura, Sholy, Anama, Daniela, Adrimati, Claudia, Amalia, Adriana, Carina, Maria, Cholitas, Virpel, Idarlen Nieves, Constanza, Alelu, Lucy, Patry, Lolo Galiana, Claudia 2, Maravilhas do croche, Daisy, El panal de la abejita.
Mucha suerte a todas mis amigas blogueras.
Ya en mi proxima entrada publicare el nombre de la ganadora.


Besos a todas





5 comentarios:

  1. Hola Marita, yo me anoté y no estoy en la lista, fijáte que lo hice el 16 de enero, te dejo mi comentario que hice en el link del sorteo y espero que me incluyas mañana cuando sortees !!:

    Laura dijo...

    Hola Marita, aquí estoy para anotarme en tu sorteo, por lo que leí al inicio, en la cabezera del blog tu pones: que encontraremos sobretodo trabajos en 2 agujas, así que supongo que será esta tu mayor pasión, tejes muy lindo !! Tu perrita se llama Dana (nombre en la foto). Me llevo la foto para ponerla con enlace en mi blog, espero que se anoten muchas más, mucha suerte con tu sorteo !! y gracias por invitarme, mi email está en mi blog, besosss
    16 de enero de 2010 07:11

    No te olvides de mi !!!
    besos
    lauraivonnecreaciones

    ResponderEliminar
  2. HOLIS:MARITA, GRACIAS POR TU COMENTARIO, SUERTE PARA TODAS LAS CHICAS, SEGURO QUE EL PREPIO SERA SUPER LINDO Y MAS SI ESTAN HECHOS CON TUS MANOS,MANDALE UN BESITO A TU HIJA DE PARTE DE NOSOTRAS AMALIA Y YADHIRA.Y BESOS PARA VOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marita por responderme tan rápido y te agradezco la inclusión, jaja, espero con ansias el sorteo y ya sabremos la ganadora, un abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Se aproxima la fecha,suerte para todas!!! y a ti Marita gracias por organizarlo. Feliz fin de semana.Besitos

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...