BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

Cadena de Amistad






Por fin hoy llego el tan esperado paquete que
me envia mi amiga Evelyn de España.
Son cosas preciosas, senti una alegria
inmensa al recibir estas cosas tan lindas.
Como pùeden ver todos de gran utilidad, una remera
decorada por ella hermosa el primer calorcito
que haga la uso, hilos para mis tejidos y revistas
de tejido a crochet con cosas muy faciles de hacer y para
mi coleccion un hermoso iman para la heladera
Mil gracias amiga, se nota el amor que pones
al hacer las cosas.
Millones de besos y que estes bien junto a los tuyos.
Mimos a Irene.

3 comentarios:

  1. Hola Marita, qu{e lindo que recibiste ese regalo. Yo también estoy ligando últimamente!!!! Cómo vn tus cosas? Tu tienda? Marisol?
    Espero que todo muy bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ¡por fin! Se me ha hecho eterno!!!! Me alegra muchísimo de que todo te haya gustado y de que haya llegado bien y sin romperse el imancito, después de taaaaaaan largo viaje. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo recibir regalitos!!!!
    Me alegra mucho saber que te gustó la nueva propuesta del tejemos.
    Cualquier problema con el patrón, no dudes en preguntar.
    Un beso.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...