BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

sábado, 24 de julio de 2010

Mi escarabajo


Aqui mi escarabajo, la propuesta de Vero en el 4º tejemos
Muy lindo, lo voy a usar de llavero.
Ya lista para la nueva propuesta de nuestras amigas
Vero y Quelu que de nuevo la tenemos entre nosostros.

4 comentarios:

  1. Pero qué velóz ésta arañita, apenas te enteraste y lo hiciste! Mumiennn!!! (aplausos). Yo sigo en veremos y encima mi pc no reconoce el disco de la cámara... grrr... voy a ver si hoy puedo subir fotos. Ah! por cierto, el escarabajo quedó precioso y te felicito por tu nueva tiemndita, sigue así amiguita!. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!, qué bonito quedó!
    Te espero en el siguiente..
    Buen finde!
    Vero

    ResponderEliminar
  3. vengo del blog de susana (haendo manualidades), que lindo el escarabajo, muy lindos tus trabajos y te felcito por el local, ojala a mi se me de algun dia,seria algo asi como mi ultimo sueño,besos
    anny

    ResponderEliminar
  4. Hola Marita:
    ¡¡Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog!! Y felicitaciones por tu local ,realmente se puede soñar ,que si lo hacemos con mucha fuerza se hace realidad!! Un beso grande y mucha suerte !!que ya veo la estas teniendo .Tus trabajos son muy lindos!!

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...