BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

Fabricando carteras


Super practicas y muy vendibles carteras tejidas, distintos modelos
en lana, hilo de totora, hilo de algodon en liso con detalles en jeans y
la clasica en hilo matizado con manijas de madera.
Como ya estan mas calidos los dias deje un poco de lado los
tejidos en lana y estoy con las carteras que son
la vedette del momento.
Muy faciles de hacer combinadas con telas y accesorios novedosos

5 comentarios:

  1. No se con cual quedarme, estan todas geniales, te felicito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola MARITA, te felicito! como estás trabajando! me alegro mucho que esté yendo tan bien. Me parece que me voy para allá a trabajar con vos, ja, ja,ja. En serio estoy feliz por vos.
    Besos
    Alcira

    ResponderEliminar
  3. Marita una más linda que otra!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. preciosas amiga..claro q son vendibles..manos a las agujas..jiji..besitos..chau.

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES MARITA, BUENISIMAS LAS CARTERAS!!!GRACIAS POR TU SALUDITO DE CUMPLEAÑOS!!!BESITOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...