BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

sábado, 14 de agosto de 2010

Muy abrigadito



Poncho tejido a dos agujas, color gris con motitas  y brillo.
Teji dos cuadrados de 60 x 60 cm, luego los uni dejando
en un extremo la abertura para el cuello, tejiendo en punto
jersey reves asi solo se da vuelta y queda volcado, para
completar el trabajo unos flecos bien discretos.




1 comentario:

  1. Marita, que belleza y que moderno , el color me gusta mucho porque combina con cualquier color y hace que el trabajo se vea muy sofizticado, amiga me encanto, la lana es bella y muy fina, te quedo un trabajo de diez. Desde SALTA, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...