BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

Trabajo terminado Bailarina arabe 2010





Despues de varios dias de trabajo termine este trabajo que me
tenia muy ocupada. Un traje de Bailarina Arabe, el caderin
y el corpiño que luego la bailarina se lo coloca sobre una pollera de gasa
color turquesa.
Aqui para que lo puedan apreciar un enorme trabajpo pero
queda muy lindo.
Espero que a su dueña le quede bien y le guste solo ahora le
queda bailar y lucirlo.

3 comentarios:

  1. Hola Marita, que hermoso trabajo, y tan elaborado. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita, te felicito, se muy bien de que se trata el trabajo, ya que tengo una hija bailarina, hoy pertenece al ballet estable de la provincia de Salta, pero para que ella llegue a cumplir su sueño, he confeccionado trajes desde los 4 añitos de ella, hoy ya es mamá y tiene 28 años,hoy por hoy la provincia le provee los trajes, pero fuerón mucho años de hacer trajes para danzas clásicas, españolas, arabe, folkloricas, etc, se muy bien lo que es trabajar con lentejuelas, mostacillas, hacer tutu, amiga por eso es un doble mérito el tuyo , no solamente por la confección sino por el bordado donde se deja la vista y se deja el alma, por lo menos a mi me apasionaba hacerlo. Así que Marita lo podes seguir haciendo tranquila porque en el se ve una alta calidad profesional, mi aplauso. desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. guau!!! que paciencia amiga, es un gran trabajo, no cabe duda de tu amor, se nota en el resultado, felicades, precioso, buendia.

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...