BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Ultimos tejidos el lana



Estos son los ultimos tejidos en lan que estuve haciendo,
chalecos para damas.
Uno en lana matizada en punto elastico doble en la cintura, jersey la
espalda y punto ojito de perdiz la parte delantera terminado con un
cuello trotuga.

El segundo en una lana con motas y brillo color camel
en punto santa clara la cintura y jersey lo demas
termina en un escote bote.



1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...