BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Carteras en jeans


Como tenia retazos de tela de jeans me puse a fabricar bolsos
y carteritas para las mas jovenes que les encantan para
llevar sus utiles. Adornadas con bies, galones y no dejo de
lado el tejido, aunque sea unas florcitas en crochet para
mejor terminacion y adorno.
La segunda esta hecha de los bolsillos de un jeans, para niñas muy coquetas y
a la moda.



 

Aqui la cartera que nuestra amiga Anama publico el PAP en su blog
 dias atras.
Si la visitan podran ver las hermosas carteras y las detalladas
explicaciones que deja de cada una de ellas.
Es una maestra.



6 comentarios:

  1. Hola amiga!!Primero es lo primero, me encanta lo que haces y estas carteras en jean están buenísimasss...segundo, soy tu compañera en el inter que organizan Anamá y Sandra..espero que seamos muy buenas amigas...hastalueguito...

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARITA, QUE LINDA TE QUEDO, ESTA IGUALITA, SOS UNA GENIA. BESITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  3. MARITA COMO ME GUSTAN ESOS BOLSOS!!! TE QUEDARON BARBAROS, VAMOS A VER SI TENGO ALGUN JEAN EN DESHUSO QUE PUEDA USAR PARA CONFECCIONAR UNA CARTERA!! FELICITACIONES TE QUEDARON BÁRBAROS!!!
    BESITOS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  4. hola marita vine a visitarte y conocer tu lindo blog, gracias por vistarme y por unirte al reto-manía, eres bienvenida, te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. QUE BELLAS CARTERAS..GRACIAS POR COMPARTIRLAS....BESOS

    ResponderEliminar
  6. hola soy de chile siempre estoy averiguando cosas nuevas para ampliar mis conosimientos y mi negosio me encantan tus manualidades te felicito

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...