BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Adornos para domitorio de niños



Para el dormitorio de los niños este hermoso percero en fibrofacil
con forma de casita.
Pintado  con acrilicos y base de barnis al agua.
Util y sirve de decoracion en un cuarto de niños

Y dos coleritos, para tener ordenadas las colitas que usan las nenas,
en motivo de honguito y un perrito dalmata.
Utilice la misma tecnica de pintura.

1 comentario:

  1. ¡Qué guay! Al ver lo de los coleteros se me vino a la mente lo del rollo de papel de la cocina, y me dije ¿qué hace un rollo de papel en el cuarto de los niños? Pero luego al leerte me di cuenta de que son coleteros, me encanta. Besos y buen Jueves.

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...