BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Amigurumi 3er. Retomania



Llego el dia de presentar nuestro trabajito del 3º Retomania.

Aqui esta el Amigurumi  propuesto por Yamel
hice un Muñeco de Nieve para mi arbolito.
Espero que les guste.
El motivo era libre y este me parecio ideal
para la ocasion de esperar la Navidad que se acerca.

8 comentarios:

  1. Hola Marita, que simpatico el muñeco, luce muy bien en el árbol. Bueno otro reto superado, felicidades.
    Que pases una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. De todo corazón, Paqui.

    ResponderEliminar
  2. hola marita: esta muy lindo tu gumi y muy acorde con la temporada...felicidades

    manosmarilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Marita, que lindo gumi, bien acorde con la temporada. Felicidades por otro retomania cumplido.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marita, que simpatico santa, ideal para el arbolito.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola, están lindos tus amigurumis!!
    te felicito!!
    yo también estoy participando, para que me visites.... si quieres!!
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  6. hola amiga que lindo gumi te quedo precioso gracias por participar te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad y buen 2011. que pases muy lindo. Cariños

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...