BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

8vo. Retomania- Colores del Arco Iris

 Para este Retomania propuesto por Yamel trabaje con cuero ecologico heciendo este Morral pintando como veran los colores del Arco Iris y flores utilizando acrilicos, lo bordee luego con una vuelta de medio punto y por ultimo una vuelta en punto cangrejo. Un cordon para la correa y barniz al agua para proteger la pintura. Asi quedo.

18 comentarios:

  1. Muy original tu trabajo, a mi todavia me falta darle una vuelta a la malta para terminarla, espero poder subirla a la noche.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. DIVINO!!! MUY ORIGINAL TU TRABAJO MARITA, TE FELICITO.TAMBIEN ROXI HIZO UNA CARTERA MUY BONITA. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Marita!!! Precoso y muy alegre!!!! Te felicito!! Buen comienzo de semana!! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Super, super, lindo y original trabajo Marita...cariños

    ResponderEliminar
  5. GUAUUUUU MARITA, TE QUEDO DIVINOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! SEGURAMENTE YA TENDRA DUEÑA!!! BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó hermoso el bolso. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!enhorabuena. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!!
    Te quedó precioso!!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  9. lindo!!
    gran reto, yo también estoy participando por si quieres pasar a verme
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!! pero te quedó precioso!! es super original! t invito a que visites mi blog yo tambien subí mis fotos.

    Un abrao enorme!

    Vane.

    ResponderEliminar
  11. QUE BARBARA !!!!Es Muy Bonita !!!te luciste en verdad♥Besitos Mel♥

    ResponderEliminar
  12. !!!Hermosa!!! en verdad amiguita, te luciste te felicito por tu reto cumplido..besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos quedo y la combinación de jardín arcoiris bello!!!

    MIL GRACIAS POR VOTAR POR MI CUADRO...

    Feliz semana...
    Besitos -.-

    ResponderEliminar
  14. Hola marita!!! esta super bello y muy creativo te felicito

    ResponderEliminar
  15. hola amiga que bonito te quedo,muy original,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡Qué cosa taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita has hecho!!! me encantan los colores,y con mariposa y todo con lo que me gusta!! es superchulo,ainss, te felicito!!! :D:D:D:D
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hoooola amiga que bello trabajo, muy pero muy bello gracias por participar, es una buena idea este bolso a parte de llevar cuero ecológico combinaste varias técnicas en un mismo trabajo, te felicito esta hermoso....

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...