BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevos modelos


Aqui sigo con las carteras tejidas en hilo de totora, agregandoles accesorios como cadenas en las manijas, flecos y novedosos botones para cerrarlas. Tejidas a dos agujas.
El otro modelo tejida en diferentes colores, crochet haciendo un granny de 50x50cm, luego uniendo a los costados y por ultimo tejiendo la manija en medio punto. Queda en un tamaño bastante grande como un bolso.



4 comentarios:

  1. HOLA!! con lo que amo los grannys y este bolso es uno pero mas grande, hermoso!!!!!
    Me encantan!!!!
    Abrazos!!!! ºo*

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy Marita! Felicitaciones por todo lo que hacés, tus tejidos son preciosos, y muy lindas las cajas para el día del maestro.
    Nos estamos viendo Marita, un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSAS TUS CARTERAS COMO SIEMPRE MARITA, TE FELICITO, QUE SIGAN LAS VENTAS!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARITA
    COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS TODO DIVINOS, ME GUSTO MUCHO LA CARTERA DE GRANNYS, SERA POR LA CANTIDAD DE COLORES...FELICITACIONES, BESITOS Y FELIZ LLEGADA DE LA PRIMAVERA Y FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...