BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Colores de verano


 De colores vivos para el verano, en hilo de totora tejidas a dos agujas con manijas y boton  de madera la de color violeta.
La azul matizada simulando tela de jeans, modelo bien simple con un boton marmolado.
Especiales para regalar a mama en su dia.



3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita, me gustan los dos bolso mucho, son preciosos. Que disfrutes del fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la pagina!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...