BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Muy coloridos


Todo tipo de accesorios tejidos, porta celulares, llaveritos, colitas y hebillas para las nenas en diferentes colores muy solicitados en mi negocito.
Si necesitan el PAP de alguno de ellos pidan nomas dejando su mail asi se los envio.





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué entrada más sustanciosa. Están todos preciosos. Te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. HHola que bonitas las cositas para el peli me encanta ,,yo tengo de mariposa y kitty ,,,si me pudieras decir como se hace el osito y demas cositas me encantaria,,,te dejo mi correo por si puedes si no no te preocupes,,,,,paquihp@yahoo.es,,,,gracias que tenga una maravillosa semana besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, tienes unos trabajos muy bonitos. Solo queria saludarte y decirte por si no nos conoces aún que en la Tienda de Lisa tenemos accesorios para los amigurumis como son ojitos, narices etc.. y un monton de materiales para crear que podrian serte utiles.No dejes de vistarnos.
    Saludos y gracias por tu atención
    http://www.latiendadelisa.es/materiales-para-crear/amigurumi/

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...