BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

¡¡¡ Recibi regalitos !!!!!!!



Aqui estan los hermosos regalitos que recibi de Mel por el sorteo realizado en su cumpleaños.
Una hermosa cartera en hilo de totora, una pulsera, cositas navideñas como es la bota de Papa Noel, stikers y su infaltable cartita que destila el amor que pone en hacer todas las cosas. Todo dentro de una hermosa caja con motivos navideños.


¡¡¡¡Gracias Amiga !!!!!!!! por tanta dedicacion.




4 comentarios:

  1. Hola marita, te felicito por esos regalos tan bonitos amiga. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Que los disfrutes, son muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito trabajo! Me ha encantado la carterita!

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...