BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2009

¡FELIZ DIA de la MADRE!


Les deseo que pasen un hermoso dia a todas las mamis que he conocido por medio del blog, Dios las bendiga a todas por la hermosa tarea que desempeñan.
Diran por que me adelanto, no voy a estar un tiempo y no quiero dejar pasar el saludarlas y decirles lo bien que me siento con todas ustedes.
Un besos muy grande y ¡ MUY FELIZ DIA MAMAS!

4 comentarios:

  1. Hola Marita!! Gracias por el regalo es precioso, ahora subo las fotos al club. Sinceramente te agradezco todo el trabajo que te tomaste en hacerme tan hermosos regalos, el tiempo y todo lo que hiciste por mí. Me hizo muy feliz haber recibido tu regalo.
    Estoy atrasada con mi envío, estoy con terribles problemas personales que me hicieron caer en una depresión pero estoy haciéndolos, no sé si te llegarán para el domingo pero te juro que estoy haciendo el esfuerzo por terminarlos.
    Sinceramente muchas gracias.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita!!!no podía acceder atu blog pero ahora sí.Muchas gracias por tu visita y por estas hermosas rosas, es elprimer regalo que recibo!!!este año será muy especial para mi ya que perdí a mi mamá hace apenas 2meses,pero creo que las mamás se quedan en el corazón siempre.
    te dejo un enorme abrazo y feliz dia para vos también!!!que lo pases bellísimo junto a los tuyos,besos Claudia

    ResponderEliminar
  3. Que sea un día especial para vos también bombona!. Un abrazote. Chuicks. RA.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marita

    Feliz día de la madre para ti también, espero que te lo hayas pasado genial.

    Te dejé un regalito en mi blog.

    Feliz semana

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...