BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

Declaracion de Amistad



Esta hermosa frase de Declaracion de Amistad me la ha regalado Mary Tere, y las reglas son pasarlas a 10 amigas nombrando el blog de donde lo trajiste.
Gracias amiga por acordarte y como retribucion te lo regalo primero a vos mariteredetalles  y te agradezco por brindarme tu amistad.





Ahora detallo la lista de la amigas a quien se lo regalo:
Patry:  mi amiga del inter navidad tejida del Club Tejido y Amigas, por su dulzura, amabilidad y buena onda.
Alma: por compartir cosas hermosas y ser mi amiga del Inter Club Sarah Kay.

Anama: por sus diarias visitas a mi blog y por sus hermosos mensajitos.
Evelyn: por ser la primera que deja sus comentarios en cada una de las cosas que publico en mi blog con hermosas palabras  y su alegria.
Quelu: por su amistad incondicional y por soscorrerme siempre que hago algo mal en mi blog y contestar todas mis consultas.
Vanina: por las hermosas cosas que hace y su solidaridad.
Mariana: mi amiga de  mi misma ciudad.
Marisa: por sus calidad palabras cuando me visita y en agradecimiento por ser la gana dora de su sorteo.
Orieta: por compartir conmigo el Inter Bota Navideña.

Y tambien lo comparto con todas las amigas que me visitan, mis seguidoras y todas las que de alguna u otra forma brindan o me enseñan algo con tan lindas cosas que hacen y publican. Me encanta compartir con todas ustedes tan bellas cosas y momentos. Gracias a todas.



2 comentarios:

  1. GRACIAS MARITA POR ESTE HERMOSO REGALITO, ME LO LLEVO PARA PUBLICARLO, PERO TE CUENTO QUE HOY YA LO RECIBI 3 VECES, Y ME AGRADA Y ME PONE FELIZ QUE PIENSEN EN MI. BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  2. Anda qué bonito!!!¡¡Qué alegría!! me lo llevo y en cuanto pueda lo publico para presumir de premio. Gracias guapa. Muuuuuuuac.

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...