BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

sábado, 27 de marzo de 2010

Mi coleccion de bufanfas




Sigo fabricando bufandas.
La primera foto es de mi creacion con lana semigorda, tejida a dos agujas, agujas nº 10
un punto calado bien facil y punto jersey.
Con terminacion en flecos.
En la segunda foto la bufanda boa que me resulto muy facil de hacer.
Aqui pueden ver el PAP el blog de Sandra Maria del cual participo.







3 comentarios:

  1. Hola!

    Muy bonitas bufandas! Tienes unos trabajos muy lindos.

    SALUDOS!!

    P.D.: Te invito a que pases por mi blog: http://mirandoenuncristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sí que vas a estar preparada para el frio. Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Pero son geniales!!!
    Muy lindas te quedaron!!
    Yo estoy en eso de tejerme algo pero tengo todo a medias!!!

    Un besote grandeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...