BIENVENIDAS

En mi blog van a encontrar manualidades de todo tipo, sobre todo tejidos a dos agujas, comentarios de cosas que nos pasan en el vida, mis mascotas que ocupan gran parte de mi dia, por ahi recetas de cocina. Pero por sobre toda las cosas todo el amor y cariño que pongo en lo que hago que me apasionan, las manualidades. Espero que disfruten viendo mis trabajos.

Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

Preparando para el frio



Ayer comence a preparar cositas para esperar el
Invierno, en este caso Bufandas, que estan tan de moda
en este ultimo tiempo.
Hice de varias texturas, colores y tipo de tejido.
Con el clasico punto vainilla,  santa clara,
y tejiendo con los dedos que amablemente enseño
en su blog Arañito tejedor una tecnica muy facil y novedosa



5 comentarios:

  1. holaaa: marita como estas? y tu hija de seguro que muy bien verdad,me gusto las bufandas yo tengo que hacer para cuando vuelva a mi pais ya no estoy acostumbrada a los abrigos jajaja, cual es el blog que te enseñaron a tejer con los dedos? o bien me enseñas vos jajaja, bueno amigui te mandamos muchos besos y que tengas un super fin de semana con cariño amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  2. WUAUUUUU QUE BELLEZA!!
    COMO ES ESO DE TEJER CON LOS DEDOS?ME GUSDTARIA APRENDER!ES REALMENTE FACIL O SE ENREDA TODO?AJAJAJ

    UN BESOTE GRANDEEEEEEEE♥

    ResponderEliminar
  3. Amiga Marita,
    Vim retribuir a visita e tive a grata surprêsa de me deparar com um blog muito gracioso e bem cuidado.Parabéns!
    Espero que venha visitar-me muitas vezes.
    Mundixerus!
    Tuka

    ResponderEliminar
  4. MARITA AMO LAS BUFANDAS!!! Y LAS TUYAS ESTAN PRECIOSAS! FELICITACIONES!!! BESITOS Y HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar

Mis trabajos

El lugar donde vivo

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...